Paute con Nosotros

Nuestro sitio está enfocado a los torneos de futbol, donde cualquier usuario en latinoamérica podrá registrarse y armar su grupo sin ningún problema. Contamos en estos momomentos con más de 8.000 usuarios inscritos activos.

Para conocer nuestras tarifas de publicidad por favor escríbanos a info@golpredictor.com

Perfil de nuestros visitantes

GolPredictor está enfocado a fanáticos del fútbol, que tienen acceso a internet, y lo usan como un medio de comunicación. Hemos detectado varios nichos objetivo:

  • Empleados de oficina: Generalmente en las empresas es donde se acostumbra jugar con los diferentes torneos de fútbol activos. En una empresa se puede formar fácilmente un grupo de 100 personas, lo cual lo hace muy interesante, tanto para hombres como mujeres.
  • Estudiantes: Colegios, universitarios, especializaciones, etc. con acceso a internet y fanáticos del fútbol.
  • Familiares y amigos: Dado que la herramienta es completamente en línea es posible crear grupos con personas que se encuentren en diferentes lugares y paises.

Cómo pautar en golpredictor.com

Hemos conformado una oferta variada de espacios publicitarios en nuestro sitio web, ofreciendo 8 opciones de banners diferentes:

espacios-banners-01.jpg 
espacios-banners-02.jpg

Igualmente se han armado 5 grupos de páginas diferentes:

  • Página inicial: Portada de acceso a nuestro visitantes. Siempre que ingresen al sitio tendrán que hacerlo a través de ellas.
  • Página de creación de grupos: en estas páginas se crearán los grupos, se invitarán a usuarios y se administrará cada grupo. Son páginas de constante consulta por parte de los administradores de cada grupo.
  • Página de pronósticos y posiciones: será una de las más consultadas, ya que los usuarios querrán saber como va la tabla de posiciones en cada partido
  • Demás páginas de contenido: este agrupa las demás páginas como reglamento, funcionamiento, registro de usuarios, contáctenos, olvidó su contraseña.

Para conocer nuestras tarifas de publicidad por favor escríbanos a info@golpredictor.com